Matan a un joven en Sincelejo por robarle el celular

Matan a un joven en Sincelejo por robarle el celular

Nixon Farid Peláez Peláez de 23 años de edad, fue asesinado en su casa en el barrio La Vega, ubicado al norte de Sincelejo.

Una vez que cerraron la tienda familiar que se encuentra en la primera planta de su casa, el joven se dispuso a subir las escaleras que daban al segundo piso de su residencia mientras lo hacía le propinaron un disparo que acabó con su vida.

Muchos testigos del hecho afirman que Nixon Peláez habría sido abordado por cuatro hombres que intentaron robarle el celular intimidándolo con un arma de fuego, el puesto resistencia.

Uno de los asaltantes le disparó para poder quitarle su teléfono. La víctima mortal alcanzó a subir las escaleras y a ser socorrido por sus familiares. Un amigo y un familiar ayudaron a trasladarlo en motocicleta a un centro médico, sin embargo murió en el camino.

Se cree que los delincuentes podían haber sido grabados por una cámara de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades competentes realizan las investigaciones pertinentes con el fin de encontrar al homicida.

El joven oriundo de Cocorná , Antioquia,  vivía en Sincelejo desde los tres años de edad. Según los vecinos era muy apreciado y allegado a ellos. Destacan de él su buen humor.

Deja una respuesta