Luto en la Policía Nacional por el patrullero asesinado en Puerto Escondido

Luto en la Policía Nacional por el patrullero asesinado en Puerto Escondido

El Departamento de la Policía de Córdoba, lamentó el asesinato del Patrullero Jairo Luis Polo Arroyo en horas de la mañana de hoy 6 de abril, en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas de forma preliminar por las autoridades, el uniformado, adscrito a la estación de Policía de Puerto Escondido, fue abordado por dos sujetos cerca a las instalaciones policiales, quienes lo atacaron con arma de fuego y huyeron en una motocicleta.

Aunque no se han establecido las causas y los responsables del asesinato, las autoridades resaltaron, que en la zona en la que se registraron los hechos delinque el grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, a quien la fuerza pública le ha propinado contundentes golpes en los últimos meses.

El Comandante del Departamento de Policía de Córdoba, coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas, se desplazó hasta el lugar para ponerse al frente de la situación y poder ubicar y capturar a los responsables del asesinato lo antes posible y así establecer las causas del mismo.

La Institución rechazó el crimen y se solidarizó con la familia del uniformado, quien ofrendó su vida en cumplimiento del deber para proteger a la ciudadanía.

El patrullero de 27 años, era oriundo de Montería, estaba casado, y dejó dos hijas de tres y cuatro años de edad.

Polo Arroyo se destacaba dentro de la Institución pues contaba con 23 felicitaciones y tres condecoraciones en sus siete años y tres meses de servicio a la Policía Nacional.

Deja una respuesta