Lo hicieron arrodillar y aun así lo mataron de cuatro balazos

Lo hicieron arrodillar y aun así lo mataron de cuatro balazos

Como Milton Antonio Barros Sarmiento, de 47 años, fue identificado el hombre asesinado a sangre fría en el barrio Los Almendros de Soledad, Atlántico.

Según testigos, la víctima se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas donde habría sostenido una discusión con unos sujetos, posteriormente, en compañía de estos caminó varias cuadras hasta un sector enmontado en el que se escuchaba, “arrodíllate y no te lo pego, ¡arrodíllate!”.

“Nos damos cuenta que algo pasaba, porque se escucharon fuertes gritos. Al señor le gritaron que se arrodillara para no matarlo, como no lo hacía le pegaron un tiro en una de las manos, luego le dispararon en el abdomen”, señaló uno de los habitantes del sector.

“Cuando lo vuelven a balear el hombre se arrodilló y llorando pedía que no lo mataran, fue el momento en el que lo balearon en la cabeza, después le dieron en la espalda”, continuó la fuente. Milton Antonio quedó de rodillas, con la cabeza sobre los muslos, así se desangró hasta morir.

Se conoció que la víctima dejó 10 hijos y tenía tres anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego, de 2009, 2013 y 2018.

Hasta el lugar se desplazaron las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver que presentaba cuatro impactos de bala.