Leonardo Aviléz no aceptó cargos por el homicidio del menor Samuel Bertel

Leonardo Aviléz no aceptó cargos por el homicidio del menor Samuel Bertel

En horas de la tarde de este miércoles 17 de octubre se reanudó la audiencia separada contra Leonardo Aviléz Jerónimo, alias ‘Leo’, responsable de la muerte del menor Samuel Bertel Calle, quien murió luego de recibir un impacto de bala cuando dicho sujeto intentaba hacer un atraco en un negocio de autopartes en el centro de Montería.

Sin embargo, durante la imputación por parte de la Fiscalía, Aviléz Jerónimo no se allanó a cargos por homicidio agravado, pese a haber confesado haber accionado el arma en medio del forcejeo. Junto con alias ‘Leo’ también comparece ante la justicia Doiver José Martínez Reyes, el segundo implicado en el acto delincuencial.

El fiscal que lleva el caso mientras narraba la secuencia de los hechos que sucedieron en horas de la mañana del lunes 15 de octubre manifestó que “fue un hecho que impactó a la ciudadanía tremendamente, la ciudad de Montería está muy triste por esto”.

Cabe señalar que ayer, la Fiscalía luego de la legalización de captura le imputó los cargos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, hurto agravado y calificado a los cuales alias ‘Leo’ se allanó, mientras que Martínez Reyes no aceptó los cargos.

Finalmente, los implicados en el hecho criminal continuarán recluidos en el centro carcelario Las Mercedes de Montería cumpliendo la detención preventiva impuesta por el fiscal.