Hombre casi mata a su vecino con una piedra porque podó un árbol frente a su casa

Hombre casi mata a su vecino con una piedra porque podó un árbol frente a su casa

Los hechos se registraron en el barrio Nuevo Bosque, de la ciudad de Barranquilla, donde un hombre identificado como Hernando Luis Martínez Sosa, agredió a Arnol Espriella, de 60 años, porque podó un árbol frente de su casa.

De acuerdo con la versión de la víctima, él y un grupo de amigos decidieron podar varios árboles de la zona verde en el sector mencionado, pues las ramas ya estaban muy crecidas y en las noches causaban más oscuridad convirtiéndose en aliadas de los delincuentes que podían ocultarse con más facilidad.

Martínez Sosa, se dio cuenta que un árbol de los que estaba ubicado frente a su casa había sido podado, lo que le generó molestia y se despachó contra Arnol a gritos.

Ante la ira del hombre, Espriella trató de conciliar y mantener la calma pero fue en vano, pues el agresor le lanzó una piedra en la cabeza y lo dejó inconsciente por varios segundos, pero las agresiones no pararon y le provocó otras heridas en el rostro.

Al percatarse de la situación, residentes de la zona informaron a las autoridades de los hechos, minutos más tarde hicieron presencia en el lugar uniformados de la Policía y controlaron la situación.