Hincha de Atlético Nacional fue atacado a machetazos por aficionados de Jaguares en la vía Montería – Planeta Rica

Hincha de Atlético Nacional fue atacado a machetazos por aficionados de Jaguares en la vía Montería – Planeta Rica

Luego de que terminara el encuentro en el que Jaguares de Córdoba igualó 1-1 ante Atlético Nacional, en el estadio Jaraguay de Montería, un grupo de los mal llamados hinchas del equipo cordobés machetearon y dejaron gravemente herido a un aficionado del conjunto antioqueño.

El hecho se presentó en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería, exactamente en el kilómetro 4, a la altura de las instalaciones de una reconocida distribuidora de cerveza, cuando los aficionados y público en general que asistió al escenario deportivo a disfrutar del partido, hacían el retorno a la capital cordobesa.

Según la versión de algunos testigos del hecho de sangre, barras bravas del equipo monteriano atacaron al sujeto con piedras y machetes, logrando alcanzarlo y le causaron dos heridas profundas en ambas piernas.

Luego de dejarlo malherido, se fueron de sitio con rumbo desconocido y el aficionado del cuadro antioqueño fue trasladado en una motocicleta a un centro asistencial donde los médicos de turno suturaron las heridas.

La Lengua Caribe de manera exclusiva tuvo acceso a un video que fue grabado por un transeúnte cuando el hincha de Nacional se encuentra en la motocicleta para ser llevado al centro asistencial, en la grabación se observan las heridas que recibió, asimismo se escucha que los transeúntes le dicen que vaya rápido al hospital porque se está desangrando.

Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los agresores, capturarlos y judicializarlos.

https://youtu.be/W2XeEDX7fwk