Grave accidente de tránsito dejó un muerto y trece heridos en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Grave accidente de tránsito dejó un muerto y trece heridos en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Un grave accidente de tránsito que se registró a tempranas horas de este martes 4 de diciembre en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, a la altura del corregimiento de Bersategui, dejó como saldo a un muerto y trece personas heridas.

La persona que perdió la vida fue el conductor de una vans de servicio público en la que estaban a bordo al menos trece pasajeros pereiranos que iban de excursión hacia las playas de Coveñas, pero de manera inesperada ocurrió el accidente.

Hasta el momento las autoridades que ya se encuentran en el lugar de los hechos han señalado que el suceso se presentó porque al parecer el conductor tuvo un microsueño, sin embargo el caso será materia de investigación.

Cabe resaltar que en esta vía se han presentado constantes accidentes que han cobrado la vida de varias personas, por lo que la comunidad le exige a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) colocar reductores de velocidad en la zona.

http://www.lalenguacaribe.co/dos-personas-muertas-y-un-menor-herido-dejo-accidente-de-transito-en-la-via-cienaga-de-oro-cerete/