Gobernador Edwin Besaile se presentó sin abogado a la audiencia y la aplazaron

Gobernador Edwin Besaile se presentó sin abogado a la audiencia y la aplazaron

El gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad se presentó esta tarde a la audiencia de imputación de cargos al Tribunal Superior Distrito Judicial de Bogotá sin abogado, argumentando que había cambiado de defensa, por lo que la diligencia fue aplazada para el próximo de 6 de febrero.

La situación fue considerada por parte de la fiscal encargada como una jugada dilatoria por parte del gobernador para ganar tiempo en el proceso, por lo que se mostró muy molesta.

Se conoció que en la diligencia de hoy la Fiscalía iba a pedir cárcel por los delitos de peculado y concierto para delinquir para el gobernador que fue suspendido  durante tres meses el pasado  jueves por parte de la Procuraduría General de la Nación.

Por su parte el suspendido gobernador al salir del recinto señaló que «no es ninguna dilación mi sola presencia aquí dice que estoy dando la cara, pero voy a demostrar mi inocencia.»

Besaile Fayad señaló que no le teme a la cárcel y que tampoco va a renunciar a la Gobernación porque no tiene nada que ver con  el cartel de la hemofilia tema por el que es investigado.

Deja una respuesta