A eso de las 9:15 de la noche de hoy 15 de enero, patrulleros de la Policía neutralizaron a un delincuente mientras que a otro lo dejaron herido, los hechos ocurrieron frente al comando de la propia Institución ubicado en el corazón de la capital del departamento de Córdoba.
El muerto que fue identificado como Deivis Javier Pacheco Pacheco, al parecer acababa de cometer un hurto y la patrulla del cuadrante los iba persiguiendo, sin embargo, contaron con tan mala suerte que pretendían evadir la persecución metiéndose por la calle 29 con carrera 6 donde está ubicado el comando de la Policía donde por obvias razones hubo un cruce de disparos.
Pacheco recibió varios impactos de bala mientras que su amigo que resultó herido solamente fue alcanzado por el roce de un proyectil. Inmediatamente los uniformados trasladaron a la clínica a Deivis que convulsionaba en el camino por las heridas, pero estando en el centro asistencial, falleció.
El herido de quien aún no se conoce su identificación fue trasladado a la URI de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.