¡Era venezolano! Antonio Teherán fue asesinado porque no pagó 350 mil que debía

¡Era venezolano! Antonio Teherán fue asesinado porque no pagó 350 mil que debía

Mauro Antonio Teherán Correa fue asesinado al parecer porque no pagó una deuda de 350 mil pesos que José Daniel Conde Garay  le había prestado para que arreglara su moto y por los que finalmente le habría quitado la vida al venezolano.

La anterior fue una de las versiones dadas a conocer en las audiencias adelantaron a José Daniel, a quien las autoridades lo enviaron a la cárcel por el presunto delito de homicidio.

No obstante también se conoció que  José Daniel  habría actuado en defensa propia en medio de una riña que se produjo cuando este le cobró la deuda a Teherán Correa, por lo  que el abogado de la defensa de José Daniel apeló la decisión. Teniendo en cuenta que su defendido también resultó herido  por Mauro quien le causó una heridas con arma blanca en el mentón.

Se conoció que José Daniel le prestó el dinero a Mauro hacen 13 días es decir  el pasado 7 de agosto, este quedó en devolverlos pero curiosamente Mauro «se desapareció», sin embargo este sábado 18 de agosto los dos hombres se encontraron por casualidad y fue allí cuando Mauro Antonio, de nacionalidad venezolana se negó rotundamente a pagar el dinero, y en contraste habría iniciado la riña en la que resulto muerto.