Epiléptico murió ahogado en una poza

Epiléptico murió ahogado en una poza

Carlos Manuel Martínez Ahumedo, nunca pensó que encontraría la muerte tras salir a tomar un baño como de costumbre a uno poza aledaña a su lugar de residencia, en el sector Madre Herlinda de Pasacaballos, Cartagena.

Según sus familiares, el joven de 23 años salió a las 6:00 de la mañana de su casa con el fin de tomar un baño en la charca, pero pasadas las 9:00 a.m. cuando se percataron de su ausencia salieron a buscarlo, pero nadie daba razón de él, sin embargo, luego de varias horas de búsqueda su tía Francisca Cervantes lo encontró sin signos vitales.

“El hallazgo fue fatal, todos gritamos desesperados, nadie de nosotros que vivimos en este sector nos dimos cuenta de eso, solo con los gritos. Yo salí de la casa y venían con el cuerpo en los brazos y lo colocaron en la sombra”, aseguró Rosaura Lima, residente del sector.

Agregando que, entre los familiares de Carlos Martínez y algunos los vecinos lo sacaron, y lo ubicaron a unos metros del lugar,  lo taparon con una sábana, y entre lágrimas dieron aviso a los uniformados de la Policía del Cuadrante, quienes informaron a funcionarios del CTI, los cuales llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los familiares de Martínez Ahumedo expresaron en el momento de la inspección del cadáver, que al joven sufría de ataques epilépticos y que su muerte, al parecer, pudo haber sido producto de su enfermedad.