Envuelto en una sábana y con heridas de arma blanca fue encontrado el cuerpo sin vida del exgerente del periódico El Pilón

Envuelto en una sábana y con heridas de arma blanca fue encontrado el cuerpo sin vida del exgerente del periódico El Pilón

El cuerpo sin vida de Jesús David Mejía Herazo, exgerente del periódico El Pilón, fue hallado envuelto en una sábana con golpes y múltiples heridas con objeto cortopunzante al costado de la vía  en el barrio La Popa de Valledupar.

Según señaló el comandante operativo de la Policía del Cesar, el coronel Fredy Delgado, el contador público, quien se encontraba descalzo y portaba un pantalón negro con camisa roja de flores habría sido asesinado con un objeto contundente y lanzado desde un carro.

En el lugar de los hechos, no se encontraron los documentos de la víctima. Sin embargo, en sus bolsillos había dos billetes, uno de cinco mil y otro de dos mil pesos.

Se conoció además que la mayoría de heridas de la víctima eran en el rostro como también que el homicidio se habría perpetrado varias horas antes del hallazgo del cuerpo.

Sobre la causa de la muerte, el comandante precisó que “preliminarmente se habló de asfixia mecánica y golpes, además se descartó que se haya tratado de un hurto”.

Manifestó que del hecho no se tienen muchos y que “en el lugar no hay nadie que testifique algo especial que nos sirva como tema de investigación”.

Luego del levantamiento del cadáver las autoridades trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar.