¡Enfermizo! Entrenador invitaba a menores a medirse uniformes a su casa y se aprovechaba sexualmente de ellos

¡Enfermizo! Entrenador invitaba a menores a medirse uniformes a su casa y se aprovechaba sexualmente de ellos

La Fiscalía recibió una denuncia donde al parecer el entrenador de fútbol, Geovannis Enrique Thomas, citaba a los niños a su casa para medirse los uniformes y “una vez se desvestían aprovechaba para tocarlos en sus partes íntimas”.

El hombre fue capturado en la cancha de fútbol del barrio Terranova del municipio de Soledad, Atlántico en donde se desempeñaba como entrenador de un equipo de fútbol de menores entre los 10 y los 15 años.

Geovannis es señalado del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, ya que al parecer, habría abusado de un niño de 10 años, integrante de uno de los equipos que entrenaba en distintos barrios del municipio atlanticense.

La Fiscalía octava de la seccional URI de Soledad conoció del caso a través del denuncio que interpuso la mamá de la víctima y pidió la orden de captura a un juez penal municipal quien la expidió el pasado 20 de marzo.

Una fuente con conocimiento del caso declaró que la madre del menor presuntamente afectado habría recibido un mensaje a su celular luego de que su hijo utilizara la red social Facebook en el teléfono móvil y no cerrara la sesión.

En el mensaje el entrenador presuntamente invitaba al menor a verse “otra vez”, tras leer dicho contenido la mujer se asustó y comenzó a ver el resto de los mensajes que habían compartido entre ambos y se dio cuenta que el Geovannis Enrique Thomas le habría mandado videos pornográficos.

A través de esta línea investigativa, las autoridades determinaron el ‘modus operandi’ del hombre que, aun cuando tiene un solo denuncio se presume que serían al menos tres víctimas más. Al parecer, citaba a jóvenes a su hogar para “medirse uniformes de fútbol”, según manifestó la fuente, y una vez se desvestían aprovechaba para tocarlos en sus partes íntimas. “Incluso les habría ofrecido hasta 5.000 pesos para que se dejaran”, complementó la fuente.

Deja una respuesta