En un colegio jóvenes le dieron una brutal golpiza a un niño de 9 años que lo mandó para la clínica

En un colegio jóvenes le dieron una brutal golpiza a un niño de 9 años que lo mandó para la clínica

Un nuevo caso de bullying se registró en un colegio del barrio Santuario de la ciudad de Barranquilla, donde un niño de nueve años recibió una brutal golpiza por parte de unos jóvenes a los que nos les prestó un balón.

Los hechos sucedieron en el Colegio Nuevo Técnico de Santuario donde según la madre de la menor, “el niño no les quiso prestar un balón a los jóvenes que tienen como 15 años, entonces ellos le dijeron que les diera plata y como él no tenía procedieron a corretearlo y a golpearlo”.

Posteriormente, el pequeño que cursa cuarto grado de primaria fue remitido a un centro asistencial debido a las contusiones que presentaba en los ojos, tórax y abdomen.

Se conoció que los médicos de turno le dieron una incapacidad al menor por varios días debido a que se desmayó y presentó vómitos con sangre, además siente temor de regresar al colegio porque cuatro de los agresores continúan asistiendo a clases con matricula condicional, mientras que otros fueron suspendidos.

Cabe resaltar que la madre del menor también señaló que este es el segundo caso de matoneo del que su hijo es víctima, ya que la primera vez fue el año pasado cuando unas compañeras del niño se lo llevaron para el segundo piso y lo golpearon porque este no quiso prestarles unas calcomanías.

Por su parte, la secretaria de Educación del Distrito, Bibiana Rincón, manifestó que el equipo de convivencia de la secretaría de Educación se trasladó hasta la institución educativa para conocer lo sucedido.

Es de recordar que el pasado lunes 28 de mayo una niña de 12 años se habría lanzado del séptimo piso de un edificio al norte de la ciudad de Montería por un presunto caso de bullying.

http://www.lalenguacaribe.co/por-que-tengo-que-vivir-mi-vida-nina-de-12-anos-que-fallecio-tras-caer-de-septimo-piso-en-la-castellana-habria-dejado-una-carta/