Tras la muerte de Erly Dennys Chica Rodriguez, hija del alcalde de San Antero Denny Chica Fuentes, la Administración Municipal decretó cinco días de duelo.
El decreto fue firmado por la mandataria encargada Sandra Marcela Ricardo, quien a través del documento 0340 con fecha del 29 de octubre, señaló que el duelo se extenderá hasta el 2 de noviembre, tiempo en el que se suspenderá cualquier actividad sonora en la administración del municipio costanero y sus entidades.
Es de recordar que los hechos sucedieron el lunes 29 de octubre en inmediaciones del corregimiento El Totumo de San Antero, Córdoba, donde Jonathan Barrios que conducía una motocicleta, colisionó contra un vehículo perdiendo la vida al instante.
En el siniestro, resultó herida Chica Rodríguez, quien viajaba como parrillera en el vehículo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial en el que falleció pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida.
Se conoció que Erly tenía 28 años, era nutricionista y sus exequias se realizaran en horas de la tarde este martes 30 de octubre a las 4 pm.