En medio de un operativo infante de marina fue asesinado accidentalmente por un compañero

En medio de un operativo infante de marina fue asesinado accidentalmente por un compañero

Un trágico hecho se presentó en el municipio de Juradó, Chocó, donde en medio de un operativo perdió la vida un infante de marina que recibió un disparo por uno de sus compañeros que al parecer accionó de manera accidental su fusil de dotación.

El uniformado, oriundo de la ciudad de Cartagena, identificado como Rigoberto Beltrán Julio, de 20 años, prestaba su servicio militar desde hace 10 meses en el Batallón de Infantería de Marina No.23, cuando se presentó el accidente inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial en el que murió pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida.

Hasta el momento, la Armada Nacional se encuentra realizando las investigaciones pertinentes sobre el hecho y realizando el acompañamiento psicosocial a los familiares y compañeros de la víctima.

“La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento del Infante de Marina Rigoberto Beltrán Julio y presenta sus más sentidas condolencias a la familia y amigos”, señaló la institución a través de un comunicado.