Medicina Legal confirmó que el cuerpo que fue hallado en descomposición en el sector de Miramar, en Barranquilla este lunes 27 de agosto, corresponde al de Brenda Pajaro Bruno quien se encontraba desaparecida desde el 25 de julio.
Tras la desaparición de la mujer se activaron los protocolos de búsqueda por parte de la Policía y la Fiscalía.
Luego del proceso de identificación, Medicina Legal en representación de María Smith, directora de la seccional Atlántico del Instituto confirmó que el cuerpo hallado con 30 días de descomposición correspondía a Brenda Pajaro.
Lo anterior se pudo establecer gracias a una carta dental aportada por la familia de la víctima.
Las causas de la muerte de la mujer aún no han podido ser establecidas por las autoridades competentes como tampoco si hubo o no acceso abuso sexual sin embargo extraoficialmente se habla de un posible golpe en la cabeza.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien maneja la hipótesis de un homicidio, repudió el hecho a través de redes sociales. “Los barranquilleros pueden tener la seguridad que trabajamos con las autoridades de policía y judiciales para evitar que se repitan hechos tan lamentables como el asesinato de Brenda Pájaro Bruno”, afirmó el mandatario.