El crimen no para, un decapitado y otros dos muertos en Medicina Legal

El crimen no para, un decapitado y otros dos muertos en Medicina Legal

A la sede de Medicina Legal de la ciudad de Montería ingresaron los cadáveres de tres personas que fueron asesinadas a sangre fría en el Bajo Cauca antioqueño.

La primera víctima identificada como Oscar Eduardo Areiza Osorio, solo pudo ser reconocido después de varios días de estudio, debido a que fue decapitado en zona rural de Caucasia.

Posteriormente, en el corregimiento Los Cargueros de Nechí, Antioquia, en medio de un enfrentamiento con tropas del Ejército que combaten contra grupos armados ilegales en la zona, murió José David Silva González, de 38 años, quien era natal de Cartagena, y sus familiares aún desconocen como terminó en dicha población, además, una mujer que aseguró ser su novia a la cual no conocían los llamó a darles la terrible noticia.

Finalmente, Edison Salcedo Ortiz, de 25 años, fue acribillado a tiros por el parrillero de una motocicleta en inmediaciones de la cancha Santa Elena donde se jugaba un partido de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Así las cosas, las autoridades ya comenzaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de estos homicidios y determinar si estarían relacionados.