El cantante “Churo” Díaz estaría pretendiendo negociar con la Fiscalía para conseguir rebaja de pena

El cantante “Churo” Díaz estaría pretendiendo negociar con la Fiscalía para conseguir rebaja de pena

Luego de que el cantante vallenato, Jorge Iván “El Churo” Díaz, fuera capturado por la Dijin cuando descansaba en las playas del Rodadero en Santa Marta, se conoció que al parecer el artista estaría pretendiendo negociar al mejor estilo de políticos envueltos en corrupción: información a cambio de obtener beneficios.

Se rumora que Díaz estaría pensando en negociar con la Fiscalía, entregando algunos bienes y denunciando algunas personas que también recibieron dinero para impulsar su carrera, a cambio de una rebaja de pena.

El guajiro quien estaba prófugo de la justicia desde el mes de diciembre es acusado de testaferrato y estafa, ya que su expareja sentimental de Beatriz Castro Pérez, más conocida como ‘Mamá Beatri’, quien lo señaló de haberse quedado con parte de los recursos que ella capitalizaba en medio de una actividad ilegal que ejercía y que hoy la tiene tras las rejas.

A Castro Pérez, le fueron imputados cargos por estafa agravada en modalidad de delito en masa, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir. Hasta el momento no se han revelado detalles tras la captura del “Churo”, se espera que en las próximas horas las autoridades definan el futuro que le espera a cantante.

Deja una respuesta