Delincuentes hacen hueco en el techo de un estadero para robarse todo el licor

Delincuentes hacen hueco en el techo de un estadero para robarse todo el licor

Ladrones abrieron un hueco por el techo del estadero llamado ‘La Niña Yoselin’ en la calle La Bucaramanga, en Sincelejo, y se robaron una gran cantidad de cervezas, ron y otros productos similares.

La propietaria del local, Yira Olivares, contó que un vecino fue quien se percató de que en el techo del negocio había un hueco y que al darse cuenta de esto le avisó de manera inmediata.

Olivares al abrir su negocio e inspeccionar el lugar confirma que los delincuentes habían vaciado la nevera que se encontraba en las instalaciones. En total fueron 12 cajas de cervezas y dos cajas de licor que robaron. También se llevaron la planta de sonido. Las pérdidas económicas fueron cerca de los 3 millones de pesos

La mujer víctima del robo asegura que en los dos años que lleva a cargo del estadero nunca le había pasado algo parecido sin embargo indicó que ya hacía varias noches se habían presentado robos a mano armada en el sector por lo que solicitó a la Policía Nacional que brindaran por más tiempo el servicio de patrullaje en la zona.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

 

Deja una respuesta