Como una niña alegre e inteligente recuerdan a la menor violada y asesinada en Caucasia

Como una niña alegre e inteligente recuerdan a la menor violada y asesinada en Caucasia

Con un inmenso dolor por la pronta partida de Estefany Olivera Sabrita, de 17 años de edad, sus compañeros de la Institución Educativa Liceo Caucasia adornaron con bombas blancas y cinta morada la silla número dos del grado decimo donde se sentaba la joven.

Los menores aún recuerdan con nostalgia a Estefany, quien se desatacó por ser una compañera alegre e inteligente que ocupaba los primeros lugares académicos.

“Ella quería terminar su bachiller y ser una profesional para ayudar a su familia que vive en la zona rural de Caucasia, voy a recordar su forma de ser, era muy consejera, siempre estaba alegre y presta a ayudar», expresó su amiga Valentina Escobar, quien estudió con Estefany desde octavo grado.

Hoy dicho centro educativo está de luto y las caras de los estudiantes reflejan el sinsabor de la muerte de Estefany, quienes buscan una explicación por parte de las autoridades de lo ocurrido.

Es de recordar que los hechos sucedieron en horas de la noche de este martes 6 de noviembre al interior de una vivienda en el barrio Santa Elena, donde fue hallado el cadáver de la joven sin ropa y con signos de acceso carnal violento debajo de una cama del inmueble donde residía con su tía Emereldi Olivera.

Asimismo, presentaba golpes en sus brazos, piernas y en la cabeza con un arma contundente, lo que le habría ocasionado la muerte.

Hasta el momento, la Policía se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este lamentable homicidio.