Chamán amenazaba con hechizar a sus clientes sino le pagaban jugosas sumas de dinero

Chamán amenazaba con hechizar a sus clientes sino le pagaban jugosas sumas de dinero

Un hombre de 37 años de edad, ofrecía sus servicios de brujo y prometía  a las personas curar sus enfermedades, devolver el amor perdido o contactar a personas del más allá, sin embargo, su única intención era recopilar información confidencial para extorsionar a los ciudadanos, así lo indicó la Policía.

El supuesto chaman decía que tenía secretos de ultratumba, y decía a sus víctimas que era curandero, de esta forma abordaba y se aprovechaba de ellas pues las llenaba de engaños para curarlas supuestamente de maleficios.

Después que se ganaba la confianza de sus visitantes, les cobraba grandes sumas de dinero a cambio de no hechizarlo ni de atentar contra ellos.

El hecho se registró en el departamento del Caquetá. De acuerdo con el Gaula de la Policía a una sola persona alcanzó a quitarle, mediante extorsiones $95 millones, a cambio no hacerle un maleficio.

“Con el suficiente material de prueba reunido por parte de los investigadores del Gaula de la Policía, se pudieron establecer todas las actividades ilícitas a las que se dedicaba “El Chamán”, siendo capturado en plena vía pública de la ciudad de Florencia, en el momento en que se encontraba ofreciendo sus servicios a la comunidad”, indicó el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía.

Deja una respuesta