¡Cero y van dos! Mataron a otro líder comunal en San José de Uré

¡Cero y van dos! Mataron a otro líder comunal en San José de Uré

Como Antonio María Vargas Madrid fue identificado el líder comunal que asesinaron en la vereda La Ilusión, perteneciente al corregimiento de Versalles, zona rural del municipio de San José de Uré, subregión del Alto San Jorge en el departamento de Córdoba.

Vargas Madrid, quien se desempeñó como tesorero de la Junta de Acción Comunal de la mencionada población, estaba cerca de su vivienda cuando hombres armados llegaron preguntando por él, y en cuanto lo ubicaron, le comenzaron a disparar varias veces hasta cegar su vida.

Como se recordará, esta es el segundo líder que asesinan los grupos armados en esta zona del departamento en menos de un mes, la primera víctima fue el presidente de la Junta de Acción Comunal de San Pedrito, Plinio Pulgarín, quien estaba dentro de su casa cuando lo ultimaron a bala.

Estos hechos han generado desplazamiento masivo en las veredas ubicadas en la subregión del Alto San Jorge en el departamento de Córdoba, ya que decenas de personas han dejado todo por el temor de correr el mismo destino que el de sus líderes.

Deja una respuesta