Como Wildón Alejandro Rada Sánchez, de 37 años de edad, fue identificado el hombre que capturaron uniformados de la Policía de la seccional de Investigación Criminal, Sijín del departamento del Cesar, tras una investigación en su contra por drogar a las personas que transportaba como pasajeros en un taxi y luego hurtarlos en Valledupar.
Según el informe de las autoridades, el hombre quien es oriundo de la capital del Cesar y reside allí, fue denunciado por varios ciudadanos, quienes aseguraron haber sido dejados inconscientes en el parque San Martín de dicha localidad, tras tomar el servicio público, específicamente en la calle 17 con carrera 11.
Asimismo, se conoció que en las investigaciones de la Sijín en coordinación de la Fiscalía lograron identificar que Rada Sánchez, aprovechando de su condición de taxista para suministrar a los pasajeros escopolamina y posteriormente hurtarles el dinero, joyas, celulares, zapatos, y entre otros elementos personales.
El sujeto de 37 años, fue presentado ante un juzgado de control de garantías en el Palacio de Justicia de Valledupar para las audiencias concentradas, donde el ente acusador le imputó el delito de hurto calificado agravado, cargo que fue aceptado por el implicado.
Sin embargo, el juez del caso resolvió cobijar a Rada Sánchez con medida de aseguramiento domiciliaria, mientras el ente acusador investiga el número exacto de personas que fueron víctimas del taxista. Por lo que las autoridades pidieron a los ciudadanos que fueron drogados y robados por el sujeto a que denuncien para que puedan avanzar en el proceso judicial.