Capturan a pastor cristiano por supuesto abuso sexual a dos menores de edad

Capturan a pastor cristiano por supuesto abuso sexual a dos menores de edad

La Fiscalía General de la nación dio a conocer que funcionarios de su Dirección Seccional en Santander se trasladaron hasta la ciudad de Cali para llevar a cabo la captura del pastor cristiano de 54 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de acto sexual y acceso Carl abusivo con menor de 14 años.

El hoy procesado se desempeñaba como pastor cristiano de una iglesia en el barrio Chacarita, en el municipio de Piedecuesta, Santander, entre los años 2010 y 2011. Al parecer el sujeto aprovechaba de su envestidura de cristiano para abusar sexualmente de dos menores de edad, quienes asistían junto a su familia a esa iglesia.

Las víctimas relataron los vejámenes a los que eran sometidas por parte del capturado, que lograba persuadirlas con el tema religioso para que no contaran a sus padres los ocurridos, que para la época de los hechos tenían siete y diez años.

Las audiencias de control de garantías se realizarán ante un juez con función de control de garantías de Cali, ya que el capturado se encuentra en delicado estado de salud.

Deja una respuesta