Capturan a hombre que realizaba disparos al aire en San Andrés de Sotavento

Capturan a hombre que realizaba disparos al aire en San Andrés de Sotavento

En desarrollo del Plan de Choque 100 Días ‘El que la hace la paga’, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un hombre por porte ilegal de armas de fuego en el municipio de San Andrés de Sotavento.

De acuerdo con el reporte judicial, los hechos sucedieron en el corregimiento palmito, donde el sujeto que se encontraba en un billar en aparente estado de embriaguez, comenzó a realizar disparos al aire, por lo que la comunidad alertó a la Policía que de inmediato se desplazó hasta el sector, logrando la captura del hombre que emprendió la huida, siendo alcanzado a pocos metros del lugar.

A esta persona que le fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith Wesson con munición, presentaba dos procesos investigativos en su contra, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y hurto durante el año 2018.

Posteriormente, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía donde tendrá que responder por el delito antes mencionado.