En las instalaciones del CTI de la Fiscalía permanece a esta hora Deiver José Martínez Reyes, quien fue capturado por las autoridades señalado de haber alquilado el arma de fuego con la que delincuentes asesinaron a un niño de cinco años durante un intento de atraco registrado en horas de la mañana de hoy en Montería.
El hombre fue conducido en medio de un estricto control de seguridad toda vez que muchas personas que rechazan el crimen del menor se acercaron a la CTI de la Fiscalía.
Como se sabe el caso sucedió en el establecimiento comercial Autopartes Chevro Hyundai ubicado en la Calle 40 con carrera 4 # 06 de la ciudad de Montería cuando los atracadores intentaron cometer un atraco, no obstante el dueño del almacén, Amín Bertel Lara, un pensionado de la policía, se opuso lo que hizo que los delincuentes disparan, en medio de un cruce de disparos fue impactado el menor Samuel Bertel.
Los operativos por parte de la Policía para dar con la captura d los delincuentes se apoyaron en videos de las cámaras de seguridad del sector, la recolección de vainillas y la descripción de la motocicleta en la que se transportaban los delincuentes.
El reporte oficial por parte del coronel Fredy Correa advirtió en horas de la tarde de hoy que . » Tenemos los datos de la motocicleta que entró al sitio, de igual manera tenemos unos videos importantes que nos van a ayudar a direccionar la investigación, ahora vamos a revisar el tema con medicina legal, hacer el cotejo balístico, hacer la trazabilidad para lograr dentro de la investigación saber cual fue el impacto que le produjo el deceso al menor».
Rápidamente las autoridades obtuvieron pistas que en la noche de hoy permitieron la captura de Deiver José Martínez Reyes.