Asesinaron barrista del Deportivo Cali en un enfrentamiento callejero

Asesinaron barrista del Deportivo Cali en un enfrentamiento callejero

El joven Kevin Arce de 17 años de edad quien pertenecía a la barra Frente Radical del Deportivo Cali fue asesinado en el oriente de esa ciudad. El barrista fue atacado en el barrio El Trébol por un hombre que se transportaba en taxi.

Una vez ocurrió el siniestro, las autoridades competentes iniciaron las actividades de búsqueda, activaron el plan candado y con el apoyo de un helicóptero pudieron atrapar al homicida.

El comandante del distrito 2 de la policía, el mayor Carlos Vargas indicó que  “El cuadrante estaba cerca, escucha las detonaciones y emprende la persecución mientras el sujeto sale en un taxi, al notar la presencia de la Policía emprende la huida y alcanzamos a hacer el cierre correspondiente y logramos la captura”

La Fiscalía adelanta investigaciones para establecer si el crimen está relacionado con alguna venganza entre las barras bravas del Cali y el América.

Cabe resaltar que el pasado lunes 8 de enero se presentó un ataque entre barras por el robo de unos ‘trapos’. El hecho ocurrido en la cancha de Las Américas dejó una persona herida.

Deja una respuesta