Aquí le contamos la tragedia que está viviendo la familia Sierra González en Montería

Aquí le contamos la tragedia que está viviendo la familia Sierra González en Montería

Una tragedia está viviendo la familia Sierra González en el barrio Rancho Grande la ciudad de Montería, luego de que este martes 20 de noviembre, Jorge Luis Sierra, quien padecía diabetes, muriera a causa de un paro cardíaco y su hijo fuera asesinado cuando, al parecer, pretendía robar una caleta en el corregimiento Las Palomas.

Trascendió que el dolor se apoderó de los integrantes de la familia conformada por Jorge Luis y Mauren González, quienes tuvieron tres hijos varones y una mujer a la que llamaron María. El mayor de sus hijos, Kevin, desconsolado por la muerte de su progenitor y su hermano decidió cortarse las venas de la mano derecha, mientras que su otro hermano, Kennis, intentó tomar justicia por sus manos, apedreando la casa del secuaz de los jóvenes que logró escapar con vida de la finca El Tigre.

Los hechos sucedieron en horas de la tarde de este miércoles 21 de noviembre cuando enfurecido por la muerte de Kervin Benito Sierra, de 22 años, su hermano menor, Kennis, apedreó la casa del hombre que, al parecer, sedujo Kervin junto a Asael Josué Humánez Pacheco, de 45 años, para ir a buscar una supuesta caleta repleta de dinero en dicho predio y que logró escapar con un tiro en la pierna cuando hacia las veces de centinela.

Según testigos, Kennis amenazaba con quitarle la vida al secuaz que aún se le desconoce la identidad. Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta el lugar y detuvieron al hermano de Sierra, quien al parecer fue trasladado a la Unidad de Prevención y Justicia (UPJ).

Este medio conoció que el padre de Kervin Sierra, Jorge Sierra en compañía de Bernardo Burgos fueron los fundadores del barrio El Níspero donde residieron por varios años, sin embargo, la enfermedad que padecía Jorge lo hizo vender su casa y mudarse para la de su mamá en Rancho Grande junto a su familia, quienes sobrevivían laborando como mototaxistas en la ciudad.

Por otro lado, Humánez Pacheco era guarda de seguridad del sector bancario y de edificios del norte de Montería, tenía cuatro hijos y residía en el barrio Cantaclaro.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando este hecho de sangre para determinar si hubo un enfrentamiento a bala o las víctimas fueron atacadas por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

http://www.lalenguacaribe.co/asesinan-a-bala-a-dos-jovenes-que-supuestamente-iban-a-atracar-una-finca-en-las-palomas/