¡Aberrante! En un hueco encontrado muerto a un recién nacido que aún tenía el cordón umbilical

¡Aberrante! En un hueco encontrado muerto a un recién nacido que aún tenía el cordón umbilical

Aún no salen del asombro los habitantes del barrio Juan Pablo II en el municipio de Chiquinquirá, Boyacá, quienes se sienten indignados tras el hallazgo del cadáver de un bebé en un lote enmontado del sector.

Según las primeras hipótesis, la madre del pequeño sería una joven de 16 años de edad, que dio a luz al bebé de 9 meses de gestación, al cual lo habría sacado en un balde del conjunto residencial donde vive y lo enterró en dicha zona.

Posteriormente, un celador que fue a orinar contra un matorral se percató de la macabra escena al acercarse a un hueco del que vio sobresalir la cabeza del menor, pensando que se trataba de un muñeco lo tocó y descubrió que se trataba de un bebé.

Inmediatamente el hombre dio aviso a las autoridades, quienes de desplazaron hasta el sector y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver del niño que aún tenía el cordón umbilical.

Se conoció que el hueco donde yacía el pequeño fue hecho por los perros del sector y que la desalmada madre que huyó con rumbo desconocido es buscada por la Policía para esclarecer el crimen.