A «El Taja» lo mataron en la cama de su vecina no en pelea de padillas dice su progenitora

A «El Taja» lo mataron en la cama de su vecina no en pelea de padillas dice su progenitora

Luego que la Policía reportara  el asesinato del joven de 16 años Yeiman de Jesús Álvarez Maldonado, conocido como  El Taja,en medio de una fuerte pelea entre pandillas  quien  murió cuando recibió cuatro cuchilladas  en diferentes partes del cuerpo, su madre desmintió tal versión y dijo que lo que la policía informó no es cierto.

De acuerdo con el reporte oficial los hechos tuvieron lugar en  la ciudad de Cartagena, en las faldas del cerro de la Popa, cuarto callejón sector la Loma el Congo ayer la madrugada de este domingo primero de abril de 2018.

El Taja, sufrió  una herida en el esternón, otra en una axila, una más en el brazo izquierdo y una en la cabeza quedando gravemente por lo que fue trasladado de urgencias a  la clínica Cartagena del Mar donde  murió minutos más tarde.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena los grupos enfrentados fueron los de la Loma del Congo y la pandilla de Lo Amador, al parecer por disputas  territoriales.

Hasta el momento no se ha dado captura alguna  por el homicidio a pesar que el comunicado de prensa, la Policía Metropolitana indicó que  los responsables de este hecho están plenamente identificados.

No obstante a lo anterior la madre del menor fallecido desmintió la versión de la Policía y dijo que su hijo no murió en medio de una pelea de pandillas dijo por el contrario que otros jóvenes aprovecharon que ella no estaba en su casa para  meterse y agredirlo por una antigua pelea que ella había tenido con un miembro de dichas pandillas  ante lo cual su hijo trató de escapar y buscó refugio en una casa vecina hasta donde llegaron  por los menos seis jóvenes y lo mataron en la cama de su vecina propinándole cuatro cuchilladas.

«Alias Pepito y el Marcos aprovecharon que  no estaba en la vivienda, y en compañía de seis jóvenes más,entraron  y lo persiguieron» indicó.

Según la mujer su hijo tuvo que irse a la casa de un hermano suyo porque ella había tenido hace un mes un problema con uno de esos jóvenes pero había regresado desde hacía una semana.Yo no sé si ‘el Marcos’ lo vio o le dijeron que mi hijo estaba en el barrio. Por eso fue que se metió a matarlo».

Finalmente la madre de Yeimar exigió a las autoridades que se haga justicia y se capturen a los responsables del homicidio teniendo en cuenta que estos ya fueron identificados.

Deja una respuesta