Universidad de Cartagena en Cereté realizará hoy ciclo paseo para promover hábitos saludables

Universidad de Cartagena en Cereté realizará hoy ciclo paseo para promover hábitos saludables

La Universidad de Cartagena, Centro Tutorial Cereté en la tarde de hoy 14 de abril realizará un ciclo paseo que tiene como fin promover el programa hábitos y estilos de vida saludables, y a su vez que los estudiantes conozcan donde se está construyendo la sede de la institución educativa.

El evento tiene previsto iniciar a las 4:00p.m. desde colegio Dolores Garrido, donde actualmente es la sede del Centro Tutorial, pasarán por la calle del comercio y finalizar en el lote donde se está llevando a cabo la construcción de lo que será el centro educativo en Cereté.

La Lengua Caribe se comunicó con Milciadez Martinez Hernandez, coordinador de la sede de la universidad en Cereté, y Viviana Anichiarico Galván, asesora de bienestar, que son las personas encargadas organización, realización y desarrollo del evento que contará con el acompañamiento de los funcionarios de la institución y uniformados de la fuerza pública.

“Serán alrededor de 100 estudiantes que integran los programas de administración de empresa, ingeniería de software, administración pública, administración al servicio de la salud y administración financiera, los que participarán del ciclo paseo”, afirmó Anichiarico Galván.

Deja una respuesta