Todo listo para el enfrentamiento entre Heroicos de Colombia y Tigres de Uzbekistán por la serie Mundial

Todo listo para el enfrentamiento entre Heroicos de Colombia y Tigres de Uzbekistán por la serie Mundial

Heroicos de Colombia y Tigres de Uzbekistán tienen todo listo para el enfrentamiento de este viernes 23 de marzo en el municipio de Soledad por la serie Mundial de Boxeo.

«Es primera vez que vistamos el país y estamos contentos por cómo nos recibió. En los últimos años Colombia está avanzando mucho en el boxeo. Están teniendo muy buenos resultados a nivel mundial y nos sentimos orgullosos de pelear con ellos. En este país viven encantados con el boxeo y seguro que seguirán avanzando», manifestó Tulkin jefe técnico del equipo de Uzbekistán.

Los Heroicos estarán encabezados por Yuberjen Martínez (49 Kgs), el barranquillero Jhon Martínez (56 Kgs), Jhon Lennon Gutiérrez (64 Kgs), Jorge Luis Vivas (75 Kgs) y Deivis Julio (91 Kgs), quienes estarán bajo las órdenes de Rafael Iznaga, José Salinas y Alexander Brand.

Mientras que por parte de los visitantes estarán Ibragimov Mironshokh (48 Kgs), Zoirov Shahobiddin (55Kgs), Kholdarov Ikbol (63Kgs), Madrimov Israil (74 Kgs) y Tursunov Sanjar(89 Kgs).

Deja una respuesta