¡Sigue imparable! El delantero cordobés Alfredo Morelos llegó a 70 goles en Europa

¡Sigue imparable! El delantero cordobés Alfredo Morelos llegó a 70 goles en Europa

El atacante cereteano, Alfredo Morelos, continúa su idilio con el gol y llegó a 70 goles en Europa, pues el pasado fin de semana marcó en tres oportunidades con el que el Rangers de Escocia derrotó 3-1 al Kilmarnock, en el encuentro de la segunda ronda de la Copa de la Liga de ese país.

La primera anotación de ‘El Búfalo’ fue al minuto 28 luego de recibir un gran centro en el área y de cabeza venció al portero rival. Sobre el final de la primera mitad llegó el segundo tanto que inició con un pase largo desde la zona defensiva del Rangers y que el cereteano recibió, remató cruzado y abajo aumentado así la ventaja para su equipo. Mientras que el tercer y último tanto del artillero cordobés fue en el minuto 73, tras una jugada colectiva que Morelos solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Así las cosas, el delantero consiguió su primer ‘hat-trick’ en la temporada que recién inició, donde ya ha anotado en seis oportunidades, resaltando que ha marcador en los tres torneos que está disputando el Rangers, pues en la Europa League lleva dos tantos, en la Scottis Premiership uno y este domingo marcó los tres por la Copa de la Liga.

Los elogios para el cereteano no paran y ya lo dan como un jugador a tener en cuenta en las próximas convocatorias de la Selección Colombia, pues Morelos llegó a 70 goles anotados en Europa, convirtiéndose así en el octavo mayor goleador histórico colombiano en el viejo continente,  donde marcó 46 tantos con su anterior equipo el HJK Helsinki  de Finlandia y con el Rangers ha marcado en 24 oportunidades.