Hoy a partir de la 1:45 de la tarde en el estadio Olímpico en Italia se jugará la semifinal de vuelta entre la Roma y el Liverpool, que definirán el rival del Real Madrid que logró avanzar a la final tras eliminar al Bayern Múnich.
Los romanos esperan remontar el marcador de 5-2 que tienen a su favor los dirigidos por Jürgen Klopp conseguido el pasado 24 de abril en el Anfield.
Para sellar la clasificación a Kiev, donde se jugará la final, el conjunto de la capital italiana necesita imponerse al menos por 3-0, una goleada que este año el Roma ya endosó al Chelsea, en la fase de grupos, y al Barcelona, en los cuartos, cuando remontó un 1-4 adverso.
Por su parte, el Liverpool llega avisado de la mística de la Roma, por lo que no pueden confiarse si quieren acceder a su primera final desde 2007, y será su tridente ofensivo el que liderará el juego de los ingleses en el juego de hoy, compuesto por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, quien encumbró las portadas de todo el mundo con su deslumbrante actuación en el partido de ida, cuando anotó dos goles y repartió dos asistencias.
⚽ MATCHDAY ⚽
Roma or Liverpool: who will join Real Madrid in the #UCLfinal?
🗓 @GazpromFootball #UCL match calendar ➡ https://t.co/zuMGUnq3rC pic.twitter.com/nwk5D8KNQO
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 2 de mayo de 2018