Rangers no quiere ceder con Morelos y estaría buscando extender nuevamente su contrato

Rangers no quiere ceder con Morelos y estaría buscando extender nuevamente su contrato

El buen momento del atacante cordobés lo mantienen como la sensación del Rangers, por lo que ante las presuntas ofertes del balompié francés, el conjunto escocés tendría sobre la mesa una oferta para mejorar y ampliar el contrato del ‘Búfalo’.

De acuerdo con lo informado por el periódico británico ‘Daily Mail’, el equipo de la ciudad de Glasgow ha rechazado varias opciones de tres equipos de Francia y quieren evitar sí o sí que Alfredo Morelos se vaya antes del cierre del mercado de este verano, el cual finaliza el próximo viernes 31 de agosto.

Pese a que el club oficializó el pasado mes de marzo que el cereteano continuará, mínimo hasta el 2021, las buenas actuaciones que ha mostrado desde la llegada de la leyenda del fútbol inglés, Steven Gerrard, al banquillo del elenco escocés, serían una garantía para buscar por lo menos, un año más de contrato con el cordobés.

Morelos, que desde su llegada al Rangers el año pasado procedente del fútbol de Finlandia está teniendo bajo la dirección de Gerrard su mejor momento y así lo reconoció el entrenador “espero que el club se dé cuenta de la importancia del jugador. En una situación ideal, nos mantenemos a su lado y renovamos su contrato», indicó.

Por el momento, el artillero cereteano ha disputado 10 partidos y ha marcado en seis oportunidades. Además, fue convocado por primera vez a la Selección Colombia de Mayores para los amistosos del 7 y 11 de septiembre ante Venezuela y Argentina, respectivamente, en territorio estadounidense.