¡Por la octava! Junior primer finalista del Campeonato Clausura

¡Por la octava! Junior primer finalista del Campeonato Clausura

Este domingo, el elenco barranquillero se convirtió en el primer finalista de la Liga Águila II-2018, tras igualar 1-1 (4-3 marcador global) Rionegro Águilas en el juego de vuelta de la semifinal y luchará por la tan anhelada octava estrella.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, fue bastante parejo ya que en el primer tiempo todo fue para los tiburones que se fueron arriba en el marcador con el gol de James Sánchez (18′).

Mientras que para la parte complementaria las mejores opciones las tuvo el cuadro antioqueño que nunca bajó los brazos y en los primeros minutos anotó el tanto de la igualdad a través de Daniel Muñoz, de ahí en adelante se acercaron en varias oportunidades al arco defendido por José Luis Chunga pero no concretaron las jugadas y al final les costó la eliminación.

Con este resultado los dirigidos por el entrenador Julio Comesaña se convirtieron en el primer finalista del Campeonato Clausura 2018 y esperan a su rival que saldrá de la llave que disputan Deportes Tolima e Independiente Medellín. Cabe señalar que los juegos de la gran final serán el 2 (ida) y 8 (vuelta) de diciembre.