Pese a la expulsión de Morelos, Rangers se metió a la fase de grupos de la Europa League

Pese a la expulsión de Morelos, Rangers se metió a la fase de grupos de la Europa League

Aunque no fue un día para el delantero cordobés, Alfredo Morelos, puesto que salió expulsado este jueves del compromiso en que su equipo el Rangers, de Escocia, empató 1-1 ante el F.C. UFA, del fútbol ruso, sin embargo, consiguió meterse a la fase de grupos de la Europa League.

El ‘Búfalo’ solo actuó 37 minutos en el partido que le sirvió al conjunto escoces para avanzar a la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante de Europa, debido a que los dirigidos por Steven Gerrard tomaron ventaja en el encuentro de ida por la mínima diferencia.

La expulsión de Morelos se dio porque no estuvo conforme con una decisión del árbitro central luego de cometer una falta, lanzó el esférico bastante lejos, le protestó airadamente al referee y este no vio otra salida que mostrarle la cartulina roja al artillero nacido en Cereté.

Cabe señalar que esta es la segunda tarjeta roja que recibe ‘El Búfalo’ en lo que va de la temporada, la anterior ocurrió en pleno debut de la Liga, de la cual se está a la espera de su respectiva sanción por el incidente.

Ahora, tras conseguir su paso a la Europa League, los dirigidos por Gerrard cambiarán el chip para preparar el clásico del fútbol escoces ante el Celtic por Liga, que se jugará el próximo domingo 2 de septiembre a partir de las 6:00 de la mañana en el estadio Celtic Park.

Luego de dicho encuentro Alfredo Morelos se unirá a la Selección Colombia en territorio estadounidense para disputar los partidos de preparación ante Venezuela y Argentina, el 7 y 11 de septiembre respectivamente.