¡Partidos de infarto! Se definen los finalistas de la Liga Águila 1-2018

¡Partidos de infarto! Se definen los finalistas de la Liga Águila 1-2018

Atlético Nacional y Huila disputarán hoy el encuentro que definirá al primer finalista del campeonato colombiano, mientras que el segundo se conocerá mañana cuando Independiente Medellín reciba al Deportes Tolima.

Verdolagas y opitas no se sacaron ventaja en el partido de ida, por lo que esta noche en el estadio Atanasio Girardot se sacarán “chispas” para conseguir el cupo a la final. Para el duelo que iniciará a las 6:00 p.m., el entrenador argentino, Jorge Almirón, concentró a sus mejores hombres, con el regreso de Camilo Zúñiga, quien no había estado desde el partido ante el Deportivo Cali.

El Huila por su parte, entiende que vencer a Nacional en casa no es tarea fácil y es algo que no consigue desde el 2015, pero confiados y motivados por su trabajo a lo largo de este semestre, quieren mostrar su mejor versión y así conseguir la hazaña vencer al club paisa y disputar la tan anhelada final del FPC.

La otra llave que definirá el segundo finalista, también se disputará en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña, el Atanasio Girardot, pues Independiente Medellín recibirá mañana al Deportes Tolima.

En el encuentro que comenzará a las 5:30 de la tarde, el cuadro “poderoso” tendrá que hacer respetar su condición de local y darle la vuelta al marcador que por el momento está a favor de los “pijaos”, por el resultado de 1-0 en el partido de ida en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deja una respuesta