Mérito deportivo: Miguel Ángel Borja recibió medalla ‘Miguel Happy Lora’

Mérito deportivo: Miguel Ángel Borja recibió medalla ‘Miguel Happy Lora’

En horas de la tarde de este miércoles 12 de diciembre, el artillero cordobés Miguel Ángel Borja fue condecorado por parte de la Asamblea de Córdoba con la medalla ‘Miguel Happy Lora’.

Este reconocimiento, es la mayor distinción que se le puede hacer a un deportista en el departamento de Córdoba. El exboxeador monteriano Miguel Lora, fue quien impuso la medalla al atacante que milita en el Palmeiras de Brasil.

Esta condecoración es un reconocimiento al trabajo futbolístico de Borja quien se coronó campeón del Brasileirao, además de acomodarse al lado del monteriano Wilson Morelo como goleador de la Copa Libertadores, cada uno con 9 anotaciones.

Cabe señalar que, ‘Miguelito’ Borja es uno de los jugadores cordobeses con un gran palmarés, pues ostenta una Copa Sudamericana que ganó con Independiente Santa Fe en 2015, y una Copa Libertadores que ganó en 2016 con Atlético Nacional, ese mismo año fue galardonado como ‘El Rey de América’, dejando siempre en alto el nombre de la tierra que lo vio nacer y crecer.