Leones campeón Del Béisbol Profesional Colombiano

Leones campeón Del Béisbol Profesional Colombiano

La novena monteriana continúa mandando en el Béisbol Profesional Colombiano, los felinos retuvieron el titulo venciendo a Toros 5 carreras ante 3, en la noche de ayer en el estadio 20 de Enero de Sincelejo en el séptimo juego llevándose la serie con 4-3.

Con este triunfo la divisa cordobesa alcanzó su tercera estrella en la Liga Colombiana de Béisbol luego de sus anteriores en la temporada 2104-2015 junto con estas dos últimas seguidas 2016-2107 y 2017-2018.

Tras la obtener el título los dirigidos por el mánager cartagenero Jair Fernández representarán a Colombia en la VI Serie Latinoamericana que iniciará este viernes en Managua, Nicaragua, donde se medirá ante sus semejantes de Panamá, México y el anfitrión Curazao.

Robinson Cabrera fue proclamado como el mejor jugador de la final, el venezolano que llego como refuerzo conecto nueve inatrapables y un jonrón.

En el juego Leones inauguró la pizarra en la alta de la segunda entrada a través del grandes liga Adrián Sánchez, quien anota por intento de robo de base en segunda de Manuel Boscan.

Toros en la conclusión del quinto episodio iguala el score con línea de Charlie Mirabal al central, que impulsa al isleño Steve Brown al pentágono.

En el sexto inning jonrón en solitario de Robinson Cabrera contra el relevo Marcos Tabata, pone de nuevo arriba a Leones, 2-1.

La ofensiva felina no se detiene y  en el séptimo, sencillo de Diover Avila empuja a Boscan.

Las dos última rayitas de Leones se registrán en el octavo acto, en las piernas de Junior Sosa empujado por sencillo de Reynaldo Rodriguez. Seguidamente Cabrera que pisa el plato por segunda vez.

Como en el juego del martes, Toros tuvo una reacción tardía,  combinó tres imparables para fabricar dos carreras, en el cierre del noveno inning. Anotaron Mirabal con hit de Manuel Joseph y Juan Zabala con elevado de sacrificio de Jorge Alfaro.

Toros en los episodios séptimos y octavo con bases llenas, no pudo anotar, desperdiciando la oportunidad de empatar y montarse en el juego.

 

Deja una respuesta