La pugilista Mónica Henao no pudo retener el fajín de campeona nacional peso ligero de la OMB este viernes 31 de agosto ante la barranquillera Jenifer Rodríguez, quien se impuso por decisión dividida.
El combate se llevó a cabo se llevó a cabo en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas de la capital atlanticense, donde solo uno de los jueces dio como ganadora a Henao, mientras que los demás le asignaron el triunfo a Rodríguez.
De acuerdo con lo informado por el diario ‘El Heraldo’, de Barranquilla, Mónica Henao no cumplió con lo dicho antes del pleito, cuando aseguró que había “perdido la bondad y estaba más agresiva”, pues claramente fue dominada en los primeros ‘rounds’ y solo reaccionó al final. No obstante, el impreso, también manifestó que la pelea estuvo falta de nivel por parte de ambas pegadoras.
Cabe señalar que Mónica Henao es una boxeadora y modelo de 29 años de edad, que en 2016 estuvo combinando las pasarelas con el cuadrilátero y hace algunos días denunció que estaba cansada que sus rivales la subestimen y de tener que aguantar frases como “la modelito va a comer lona”.
La boxeadora y modelo nació en Vista Hermosa, Meta, y también estuvo como participante entre las competidoras más atractivas y fuertes del programa del Canal Caracol, El Desafío, que celebró sus 15 años al aire.
Estas son algunas imágenes de la sexi pegadora colombiana: