La sacaron del estadio, tremendo show se jaló Rusia en la inauguración del Mundial 2018

La sacaron del estadio, tremendo show se jaló Rusia en la inauguración del Mundial 2018

Vestido de un traje rojo el cantautor británico Robbie Williams abrió la magnífica ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018.

Williams realizó el show central de apertura en el Estadio Luzhnikí de Moscú, junto a la Solista de la Opra Statal, Aida Garifullina, quien llegó vestida con un majestuoso vestido largo.

El británico fue el primero en salir al escenario y entonó su canción, Let Me Enternait You, mientras las bailarinas mostraban sus dotes artísticos acorde al evento.

A los minutos con una magistral entrada, apareció en el escenario Garifullina, quien llegó en un pájaro-móvil, seduciendo al público con su celestial voz a través de la ópera.

Posteriormente los artistas se unieron a dúo para interpretar la canción Angels, paralelamente se realizó el desfile de banderas de las distintas selecciones que participarán en la fiesta futbolística que tiene a la expectativa al mundo entero.

En el show también estuvo presente Zabivaka, la mascota del Mundial que es un lobo de pelo marrón que usa gafas naranjas y el ‘Fenómeno’ del fútbol brasilero, Ronaldo Nazário, quien llegó acompañado de un niño que lucía una camiseta deportiva alusiva al seleccionado ruso.

Tras el show, el presidente ruso, Vladimir Putin, dio su discurso de bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Deja una respuesta