La pregunta del periodista que opacó la sonrisa de Yerry Mina

La pregunta del periodista que opacó la sonrisa de Yerry Mina

Nicolás Lozano, fue el periodista colombiano que incomodó al reciente defensor del Barcelona, con una pregunta en rueda de prensa,  pues le cuestionó al jugador el haber dejado un equipo como el Palmeiras donde era titular y pasar a un equipo como el Barcelona al que llegaría a “ganarse un puesto a seis meses del Mundial»

“El adagio popular dice que uno nunca debe apostar por quien no apuesta por uno. Esta decisión que usted ha tomado es un arma de doble filo, porque viene de ser un titular en el Palmeiras, a ganarse un puesto en el fútbol de Barcelona a seis meses del mundial de fútbol” dijo el periodista al iniciar con la intervención

 

La sonrisa incesante que ha caracterizado a Yerry Mina fue opacada por la pregunta hecha del periodista Lozano. No obstante el jugador colombiano supo responder con humildad y sencillez al ‘criticado’ cuestionamiento.

“Ahora que se me ha dado la oportunidad de venir, no lo dudé dos veces. La primera vez que me dijeron le dije a mi tío: ‘claro’. Acá estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar y aprender mucho”, fue la respuesta del defensor del club catalán.

Las reacciones de  los seguidores de Mina no se dieron a esperar y no dejaron pasar por alto el comentario ni la pregunta que realizó el periodista colombiano, al que calificaron de ‘mala leche’ en redes sociales.

Deja una respuesta