Junior sumó su primer refuerzo para el segundo semestre de 2018

El conjunto tiburón inició los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre de este 2018 con una nueva cara, se trata del volante Iván Rivas, quien llegó a la sede administrativa del club tiburón para practicarse los chequeos médicos y posteriormente firmar el contrato de vinculación.

Así las cosas, el jugador de 30 años se convirtió en el primer refuerzo del cuadro tiburón para afrontar los compromisos de la segunda mitad del año, con el objetivo de mejorar lo hecho en el primer semestre que terminó en fracaso total, luego de ser eliminado de Copa Libertadores en la fase de grupos y en cuartos de final del rentado local.

El bogotano llega a las toldas junioristas luego de una excelente temporada con Patriotas de Boyacá, donde terminó como segundo en la tabla de goleadores con nueve tantos, una cifra bastante significativa para un volante.

Iván Rivas, ha pasado por equipos de la segunda división como Bogotá F.C., Depor Jamundí y en primera vistió los colores de La Equidad, Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Tigres y Patriotas.

Finalmente, Rivas luego de finiquitar su vinculación con el club se sumó a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador colombo-uruguayo, Julio Comesaña, para acoplarse al equipo, a sus compañeros y a la ciudad.

Deja una respuesta