Con la convicción de seguir sumando, el conjunto barranquillero visita este sábado al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, de Tunja, el encuentro que es válido por la quinta jornada de la Liga Águila comenzará a partir de las 6:00 de la tarde.
Junior quiere mantener el buen momento futbolístico por el que pasa, pues actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones de la Liga, viene de ganar por la mínima diferencia ante Deportes Quindío por los octavos de final de Copa Águila y se encuentra clasificado a los octavos de la Sudamericana, donde enfrentará a Colón de Argentina, el próximo mes.
Para el encuentro de hoy ante el conjunto ajedrezado, ‘los tiburores’ presentan dos ausencias importantes, pues Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez, quienes son habitualmente titulares, no viajaron con el equipo a territorio boyacense, a pesar de no estar lesionados, suspendidos o con necesidad de descanso.
Pese a ello, los dirigidos por Julio Comesaña llegan a este partido con la convicción de seguir sumando de a tres y mantenerse en lo más alto de la tabla, donde marchan segundos con 10 unidades, producto de tres victorias y un empate, además el arco defendido por Sebastián Viera no ha sido vencido.
Boyacá Chicó por su parte, todavía no sabe lo que es ganar en la presente Liga, pues suma dos igualdades y dos derrotas en cuatro fechas disputadas, con tres tantos a favor y seis en contra. Se encuentra en la casilla número 17 cerca del descenso.