Junior perdió ante Defensa y Justicia pero logró avanzar a semifinales de Sudamericana

Junior perdió ante Defensa y Justicia pero logró avanzar a semifinales de Sudamericana

El cuadro tiburón tuvo una noche para el olvido tras perder 3-1 ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América, pero logró avanzar por el gol de visitante a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por el entrenador Julio Comesaña fueron sorprendidos por el cuadro local quien buscó igualar y remontar el marcador del duelo de ida (2-0 a favor de Junior) y lo lograron con buen juego, intensivo y frontal, Miranda (19′) y Fernández (29′, 54′) fueron los autores de los goles del ‘halcón’.

Sin embargo, Junior después de mucho tuvo capacidad de reacción con el gol de Luis Díaz y se volvió a meter en la pelea cuando todo parecía perdido, igualando la serie (3-3), dicha anotación en el gramado del Libertadores de América le dio la clasificación a los barranquilleros a la siguiente fase del certamen continental, por segundo año consecutivo, allí enfrentará a Independiente Santa Fe.

Ahora, el conjunto rojiblanco deberá regresar a territorio colombiano para preparar el partido por la décimaoctava fecha de la Liga Águila II-2018, donde se medirá ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.