Junior no pudo con el Cali en su visita al Palmaseca

Junior no pudo con el Cali en su visita al Palmaseca

El cuadro ‘tiburón’ perdió por la mínima diferencia ante Deportivo Cali en su visita al estadio Palmaseca la noche de este domingo, en el juego correspondiente de la séptima fecha de la Liga Águila II-2018.

Pese a que los barranquilleros tuvieron un buen inicio de juego, tuvieron que replantear la táctica luego de la expulsión infantil del delantero guajiro, Luis Díaz, quien vio la roja tras agredir sin balón al lateral Juan Camilo Angulo y que terminó condenando el trámite del encuentro.

Tras la expulsión, los ‘azucareros’ se fueron encima a los dirigidos por Julio Comesaña y empezaron a generar opciones de gol que fueron iniciadas por su joya, Nicolás Benedetti, sin embargo, Junior se replegó y las buenas acciones en la zaga defensiva no dejaron concretar dichas acciones.

No obstante, después de aguantar tanto, sobre el final del encuentro el delantero Miguel Ángel Murillo aprovechó que el portero Sebastián Viera soltó el balón, tras un potente remate de Benedetti, y anotó de primera, para darle la alegría al cuadro caleño.

Con el resultado a favor de los locales, el juego se tornó violento y el lateral Juan Camilo Angulo, quien fue perdonado de la expulsión cuando tuvo la disputa con Luis Díaz, vio la cartulina roja por agredir al defensor Rafael Pérez, acción con la que terminó el partido en el gramado del Palmaseca.

Tras la derrota, Junior cayó un lugar en la tabla de posiciones y se ubica en el cuarto lugar con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Ahora deberá preparase para el encuentro de la octava jornada donde recibirá a Rionegro Águilas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, el próximo jueves  seis de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde.