Junior – Cali, el clásico de la séptima jornada de la Liga Águila

Junior – Cali, el clásico de la séptima jornada de la Liga Águila

El cuadro ‘tiburón’ visitará este domingo al Deportivo Cali en el encuentro válido por la séptima jornada de la Liga Águila ll-2018, el partido que se jugará en el estadio Palmaseca promete ser el mejor de la fecha.

Luego de sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa Águila, donde derroto con un marcador global de 4-1 a Deportes Quindío con una nómina alterna, el entrenador Julio Comesaña dispuso de toda su artillería para su encuentro ante el cuadro ‘azucarero’, definió un grupo de 21 jugadores donde está toda ‘la pesada’, encabezada por Sebastián Viera, ‘Teo’ Gutiérrez y Jarlan Barrera.

Con lo que buscarán seguir sumando y mantenerse en la parte alta de la tabla donde marchan terceros con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota. Mientras que el Cali por su parte, se encuentra en la casilla número nueve con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y una derrota.

A partir de las 8:00 de la noche del domingo, ‘rojiblancos’ y ‘caleños’ disputarán el encuentro que se roba toda la atención de esta séptima jornada del Torneo Clausura del Fútbol Profesional Colombiano.