Jefferson Duque no pasó reconocimientos médicos y no será parte del Junior de Barranquilla

Jefferson Duque no pasó reconocimientos médicos y no será parte del Junior de Barranquilla

Tras anunciarse la llegada del delantero antioqueño el pasado martes en rueda de prensa por el presidente del equipo Antonio Char, se esperaba que el jugador firmara contrato el día de ayer pero esto nunca se dio y en la mañana de hoy tras el entrenamiento el mismo Alexis Mendoza, entrenador del equipo barranquillero, afirmo que Duque no sería parte del equipo.

El centro delantero viene de sufrir dos lesiones en sus pasadas temporadas con Atlético Nacional, esta última en el 2014 y esto podría ser el causante de que no se encuentre en la mejor forma física.

“Con Jefferson la directiva va a dar la respuesta que ustedes están buscando. Lamentablemente nosotros estamos necesitando jugadores que estén para actuar ya y eso nos conlleva a traer futbolistas que tengan total actividad para tenerlos en el campo y en esta ocasión no lo podíamos hacer. No va a ser Duque el que va a estar con nosotros ahora”, sostuvo el entrenador al finalizar el entrenamiento de hoy.

“Ya nos faltaba uno, pero ahora nos faltan dos y eso son los tropezones que hay en este tipo de circunstancias”, manifestó el técnico que aún siguen con la búsqueda de dos centro delanteros.

 

Deja una respuesta